Home
Obras y rehabilitación
Instalaciones
Aplicaciones técnicas
Aplicación anticorrosiva
Impermeabilización
Forjados ligeros estructurales
Aplicación tecnología UV
Oficina Técnica
Servicios postventa
Multiasistencia del hogar
 



La obtención de los mejores resultados de protección de superficies en los trabajos de mantenimiento industrial se basa en aspectos básicos, pero al mismo tiempo, imprescindibles:

     A) La preparación de les superficies a tratar (chorro de arena, granalla, desengrase, limpieza química,....), es vital para obtener una base óptima para cualquier tratamiento.  

     B) La búsqueda  de productos adecuados
y  tecnológicamente más avanzados del mercado.

     C) Una rigurosa aplicación de los sistemas de protección, según las prescripciones del fabricante, y las condiciones ambientales son la máxima garantía para obtener instalaciones rentables,  seguras, y con buena imagen.

  Las soluciones económicamente más interesantes, no siempre son las mejores, ni tan siquiera, desde la perspectiva del ahorro:  

          En las tareas de mantenimiento industrial de superficies, en general,  el coste más elevado es el de mano de obra, tanto por la preparación de las superficies como por la aplicación (70-90% del total del presupuesto).  

          En trabajos de altura, o en zonas confinadas, los costos son todavía más altos, a causa de los sistemas de elevación como andamios, máquinas articuladas, medios de seguridad necesarios diversos.  

          Si además se  trata de instalaciones productivas, los  costos de paro de la instalación, pueden superar con creces los costes anteriores.  

          La utilización de sistemas de alto espesor reduce los costes de aplicación (a corto plazo), paros más cortos y hace que los sistemas resistan  mucho más el paso del tiempo (a medio y largo plazo). 


SISTEMAS DE ALTO ESPESOR.
 

Estos sistemas, aplicados, consiguen proteger más y mejor por dos razones:  

1ª RAZÓN.- Por las características generales de los productos.  

Imprimaciones i revestimientos EPOXIS:
 

           a) Extremada adherencia sobre cualquier tipo de substrato (*)

           b) Excelentes resistencias químicas i mecánicas.  

(*) Determinados metales i plásticos no ofrecen buena adherencia, por lo  que requieren de productos puente, o tratamiento específico previo.  


Acabados de POLIURETANO:
 

           a) Extremada resistencia a condiciones climáticas adversas.

           b) Excelentes resistencias químicas i mecánicas.  

2ª RAZÓN.- Por barrera física.
             

Un comportamiento óptimo del producto frente a agentes agresivos, combinado con un elevado espesor aislará mucho más la superficie de la agresión, y obtendrá la máxima garantía de protección en condiciones ambientales adversas de temperatura, humedad o salinidad, atmósfera química corrosiva, estrés térmico, elementos sumergidos o enterrados,..        

NUESTRAS SOLUCIONES: OPTIMIZACIÓN Y RACIONALIZACIÓN

Por todo esto,  nuestra constante es alcanzar el mejor resultado posible, alargando la vida de los sistemas aplicados, ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados, prolongando la eficacia y la vida de las instalaciones y equipos.  

NUESTROS PROFESIONALES

Disponemos de profesionales muy cualificados técnicamente en tratamientos de todo  tipo de superficies, y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente.

No dude en consultarnos! Muchas gracias.

 
Top